Search

Need Assistance?

The Sharing Shelf es un recurso gratuito para organizaciones sin fines de lucro, escuelas y agencias gubernamentales en el condado de Westchester que trabajan con niños y adolescentes de bajos ingresos, desde el nacimiento hasta los 19 años. Nuestro único estándar es: ¿el niño o adolescente con el que está trabajando, como estudiante, cliente o hijo de un cliente, se beneficiaría de ropa gratis, un abrigo de invierno, un paquete de pañales, artículos de tocador o productos menstruales debido a dificultades económicas?

Para proteger el anonimato de los niños y agilizar nuestros servicios, no aceptamos solicitudes directamente de familias o individuos.

Para las personas que necesitan ayuda, envíe un correo electrónico a info@sharingshelf.org y lo ayudaremos a conectarse con uno de nuestros socios comunitarios. Si su hijo asiste a la escuela, incluido Head Start, proporciónenos el nombre de la escuela, el grado de su hijo y el pueblo o ciudad. Entendemos Español.

Para aquellos que trabajan con niños y adolescentes de bajos ingresos, use el siguiente enlace para realizar una solicitud de ropa.